jueves, 15 de octubre de 2015

DEVOLUCIÓN EN ZALANDO.

He tenido que devolver una de las prendas porque no me quedaba bien. El proceso de devoluciones gratuito, rápido y eficaz. Dentro del pedido venía el albarán para devoluciones, se introduce en la caja . Simplemente señalas lo que quieres devolver en la página web y la razón. Vuelves a meter la prenda en su bolsa original. Cierras el paquete y pegas encima de la etiqueta de envío la etiqueta de devolución.

Concreté mediante la página web de Zalando el momento en el que el mensajero pasaba a por mi paquete. En Celeritas , me daban opción de varios días para realizar la devolución
Al día siguiente me enviaron un mail desde Zalando indicando que la devolución había llegado. 

Pasó un día y ya tenía el aviso de Zalando : 

"Zalando SE le ha enviado un reembolso de € por su compra.
El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 6 a 10 días laborables.
Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Zalando SE."

Ese mismo día Paypal había completado el reembolso.

Muy buen servicio de venta y entrega, pero también el de devolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario